Oficina de Turismo de Viveiro.

oficinaturismo@viveiro.es

  • Twitter Clean
  • facebook

Bienvenidos a la Web Oficial de Turismo del Ayuntamiento de Viveiro. Punto de encuentro entre viajeros y profesionales del turismo o los viajes. Un excepcional escaparate para todo lo relacionado con el turismo y los viajes en Viveiro.

Produced and created by ACTURISMO.

En Viveiro puede uno disfrutar de las compras haciendo turismo, paseando a pié por sus calles. Tienes distintos lugares dónde hacerlo, en las distintas zonas de Viveiro, en Covas, Celeiro…dispondrás de una amplia variedad de alternativas para realizar tus compras: en los comercios locales, en el Centro Comercial Histórico de Viveiro, que engloba la zona comercial del casco histórico de Viveiro, Lodeiro y Verxeles y en Covas, la Asociación Beiras de Viveiro, en la Plaza de Abastos, o en ocasiones puntuales, como en el mercado semanal de frutas y verduras de los jueves, o el mercado que se celebra los primeros y terceros domingos del mes, durante todo el año.

 

Mientras haces tus compras podrás conocer los distintos lugares de Viveiro y apreciar el cuidado y calidad de los distintos productos que se ofrecen.

 
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Habitantes:  15.932

 

Edad media:  45,50 años

 

Hombres:   7.781

 

Mujeres:   8.151

Vive el  Comercio