top of page
Anchor 3

Viveiro Vivo

En Viveiro existe una gran oferta de turismo activo,  oferta que organiza el propio ayuntamiento, otra oferta que realizan los distintos colectivos asociativos y otra que ofertan las empresas privadas de actividades.

Viveiro  desarrolla esta oferta durante todo el año, incrementándose durante los periodos vacacionales, navidad, carnaval, Semana Santa y verano.  Se realizan todo tipo de actividades: deportivas (bádminton, natación, BTT, triatlón...); de aventura (Kayak, paintball, senderismo, carrera de orientación, surf, buceo, ...), el ayuntamiento de Viveiro promueve la actividad física a través del deporte y los buenos hábitos.

El Ayuntamiento de Viveiro posee una gran variedad de instalaciones deportivas y lúdicas: campos de fútbol, pabellones deportivos, piscina cubierta climatizada, ... complementadas con la oferta privada.

Os ofrecemos un directorio de actividades, empresas y colectivos que desarrollan actividades de turismo activo o de aventura.

En Viveiro existe una serie de actividades organizadas por distintos colectivos y empresas turísticas que están siendo referentes en el calendario de actividades comarcal, autónomico y nacional, que hacen que se acerquen visitantes y turistas a Viveiro

Destacados:

Turismo

Activo

En este mapa podrás ver toda la oferta de turismo activo de Viveiro.

bottom of page