Oficina de Turismo de Viveiro.

oficinaturismo@viveiro.es

  • Twitter Clean
  • facebook

Bienvenidos a la Web Oficial de Turismo del Ayuntamiento de Viveiro. Punto de encuentro entre viajeros y profesionales del turismo o los viajes. Un excepcional escaparate para todo lo relacionado con el turismo y los viajes en Viveiro.

Produced and created by ACTURISMO.

La Ruta por los más de los 60 establecimientos de Viveiro, en ellos se podra disfrutar de la variedad gastronómica de Viveiro.

R. Gastronomía

Ruta por los establecientos de Viveiro.

Viveiro se distingue por la calidad de sus establecimientos turísticos y sobre todo de sus restaurantes, mesones y locales de tapeo. 

Viveiro es un municipio que tanto los visitantes, como turistas escogen como un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía del cantabríco, descansar y conocer la Mariña lucense, la Galicia Cantábrica. 

La calidad de los productos de nuestro mar y de nuestra ría le dan al viajero la posibilidad de poder disfrutar de una gran variedad de platos en más de los 60 establecimientos.

 

Viveiro se distingue por la calidad y variedad de mariscos (nécoras, percebes, camarones, almejas, berberechos o centolla) y pescados (lubina, rape, lenguado, salmonete, parrochas, chicharro, sardinas, bonito y merluza del pincho). También son muy apreciados los calamares, chocos y pulpo que se capturan en nuestra ría o las excelentes carnes de cerdo y ternera, que acompañados por verduras y hortalizas de nuestra huerta convierten a Viveiro en un destino gastronómico de primer nivel apostando por cocina tradicional y la innovación de los tiempos.

 

Sugerencias:

Vive  Gastronomía